Sinsentidos #1

 


Cuidado. Las palabras son virus. Al contraerlas inclinan nuestra existencia hacia sus propios fines. Si tus palabras pueden llegar a muchas personas, todo lo que digas tiene la capacidad de formar y transformar la conciencia (los signos) de los que son contaminados.

El contagio del signo actúa en lo más profundo de lo que consideramos "yo", envenena la conciencia, que está hecha también de otras palabras adquiridas de la misma forma: la simple exposición

Cuando menos lo esperas, tu realidad ya está hecha sólo de palabras y ellas te muestran lo que ellas quieren que veas. A diferencia de los virus naturales, las palabras son creadas y tienen su propia historia y están conformadas de todo lo que las rodeaba cuando las crearon, y es de esto mismo de lo que contagian y lo que quieren que veas.  Cuando el primer contagio se da, el sujeto es irremediablemente atrapado por las palabras, más o menos a los 4 años de edad, y desde ese momento las palabras tomarán el control de su existencia,siendo reemplazadas constantemente por otras. Están en todas partes y el contagio es inmediato. Ten mucho cuidado (yo estoy enfermo de ellas, es terrible) y piensa bien de dónde sacaste las palabras que ahora viven en ti, que ahora son tú.





Comentarios

Entradas populares